lunes, 18 de junio de 2007

Escritorios Virtuales en Windows

Dentro de las utilidades de personalización de nuestros escritorios de Windows, nos encontramos con multitud de aplicaciones para configurarlo a nuestro gusto, pero hechabamos en falta la posibilidad de tener varios escritorios simultanemente, para poder gestionar y organizar nuestras aplicaciones abiertas.

Microsoft lanzó al mercado dentro del conjunto de las power-toys, la utilidad "Virtual Desktop Manager", una aplicación que nos permite tener 4 escritorios diferentes.


Esta aplicación se instala un nuestro sistema y la podemos gestionar desde una barra de iconos que aparece en la barra de estado. Desde ella pulsando en los diferentes botones podemos salta de un escritorio a otro.

Otra magnifica opción para disponer en nuestro ordenador de varios escritorios, es Yodm3D. Esta aplicación que no requiere instalación, ni grandes requisitos de hardware, simula 4 escritorios en forma de cubo, mediante una combinación de teclas personalizable, puedes cambiar entre ellos.
Desde el área de notificación, junto al reloj de Windows, tendrás acceso a cada una de las ventanas que tienes abiertas en los escritorios, pulsando sobre la aplicación que quieres ir, el cubo girará hasta llegar al escritorio en el que se encuentra.



Espero que la disfrutéis. Salu2!

No hay comentarios: